lunes, 25 de agosto de 2014

¿Porqué es importante enseñar a los niños a respetar a los animales?

A últimos años, hemos vivido una des-humanización tremenda; guerra por todos lados, hambre en unas partes del mundo, desperdicio de comida en otro etc. y es que el ego de cada persona, se ha centrado, ya no en pensar en su propio bien, sino en ver como se defienden para no ser atacados por otro ser de este hermoso planeta.
Tristemente esta degeneración ha llegado a los que no deberían; LOS NIÑOS, no abundaré en explicar cada caso de niños que han traspasado la línea, y se han convertido en asesinos, si, asesinos, no miento, te dejo el link: 


Todos y cada uno de ellos, inician de la misma manera; perdiendo el respeto por la vida, y lastimando animales, es por eso que todos los niños, deben tener una cultura sana hacia los animales, quienes son con los que compartimos este planeta y le dan equilibrio al mismo. 

Este mundo, no necesita más personas malas, esta sociedad, necesita personas, HUMANOS que se caractericen por ser lo que finalmente la naturaleza les proporcionó y es el amor por lo que los rodea, nosotros como papás, mamás o tutores, tenemos la responsabilidad de inculcar valores en nuestros pequeños, si trabajamos en conjunto, este mundo estará mejor y ¿Qué mejor que empezando con enseñarles a los menores a respetar la vida de otros?

Yo por mi parte llevé a bebesaurio a una feria educativa de adopción animal, en donde el pudo convivir con los perritos, quizá no sea la gran cosa, pero es el inicio de mi aporte para su educación en cuanto al respeto de los seres vivos.

Les dejo el video para que puedan verlo.
¿Qué opinas acerca del respeto por los animales? ¿De qué manera le inculcas a tus hijos ese valor?

Te mandamos muchos besos y más amorsaurio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario