viernes, 19 de febrero de 2016

Mamá No Me Niegues Tus Abrasos

Mami, hoy quiero una cosita decirte;
NO ME NIEGUE TUS ABRAZOS

cuando estoy enojado y no se como expresar mis emociones, no me niegues tus abrazos, son mi mejor calmante, cuando tengo sueño y no encuentro un lugar en la cama que me haga sentir cómodo, tus brazos son lo más reconfortante para mi, cuando salgamos a la calle y quiera que me cargues, cuando estamos jugando y estoy d "encimoso" cuando tenga frío, cuando tenga miedo en una noche de relámpagos, cuando estés enojada porque rompí tu vajilla favorita, cuando rayé la pared, cuando vayamos a casa de la abuela y ensucie sus paredes, cuando un extraño se acerque a mi y no le tenga confianza, cuando quiera demostrarte mi amor, cuando  no haya pretexto, no mami, no me niegues un abraso tuyo, no me grites, no me castigues, no me niegues tus abrazos.
 Mamita por favor te pido, no hagas caso de esas personas que aseguran me estás mal acostumbrando a los brazos, un día creceré y no podrás cargarme más, quizá hasta no me podrás dar abrasos como los que ahora necesito. Quiéreme mucho mamá, quiéreme como yo te quiero a ti, para mi, tu amor es lo más importante en este mundo, no hay nada mejor que sentirme querido por ti, si tu me quieres, todo esta bien, por eso mami, siempre siempre ABRÁZAME CON TODO TU AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario