miércoles, 30 de marzo de 2016

#MiércolesMudo no. 14 "Las redes sociales están de peluche"



8 comentarios:

  1. jajaja. Los emoticonos nos invaden. Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Y en globo!! Que bonitos!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Las redes sociales están en todas partes jeje ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que chulos me encantan los emoticonos de whats app en peluche, el de la caca lo he visto en algún lado y mola jajaja

    ResponderEliminar
  5. Están en todas partes!! Yo vi un pijama con las caras de los monitos y me encanto!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  6. Los vi el otro día, en el pueblo que fui durante mis vacaciones de semana santa!!! Estuve a punto de comprar la caca :) :) :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Me has recordado a mi papá que usaba esa frase "de peluche". Mi hijo tiene uno de esos y le encanta

    ResponderEliminar
  8. de alguna manera tienen que capitalizar! A mi me gustaría tener los mismos iconos que tengo en el blog, y también el de snapchat que lo he estado usando un montón!

    ResponderEliminar