lunes, 18 de julio de 2016

50 Cosas Sobre Mi | Tag | Reto Bloguero

BIENVENIDOS AL BLOG DE MAMYBEBESAURIOS
AQUÍ TU OPINIÓN ES BIENVENIDA Y ACEPTADA

Hola a todos, en este post escribiré cosas diferentes a lo que se ve en el blog. 

Dos mamás Vloggers me retaron a hacer el tag 50 cosas sobre mi, en verdad me esforcé por grabar un video, pero es lo más complicado del mundo. Mi más sincera admiración a los que se dedican a hacer vlogs pero aún más a las que son mamás o papás.

Te dejo los links de mis amigas vloggers acerca del tag, están super divertidos:


Y sin darle tanta vuelta al asunto, estos son mis 50 datos:

  1. Tengo 26 años, nací un 30 de enero de 1990 por lo que soy signo acuario y en el horóscopo chino soy caballo.
  2. Me embaracé de mi primer bebé a los 22 años, aún no terminaba mi carrera pero eso no fué pretexto para dejar de titularme pues era algo que no iba a permitir.
  3. Tengo un problema con los números ENORME llamado; discalculia.
  4. Por el trabajo de mi papá he pertenecido a 9 primarias, 3 secundarias, 2 preparatorias y 1 universidad.
  5. Por lo mismo, mis mejores amigas y amigos están esparcidas por toda la república mexicana.
  6. De niña me sentía la power ranger rosa y todo debía ser de ese color.
  7. Siempre he padecido de insomnio pero de niña me dormía poniendo mi mano sobre mi pecho y sentía el latido de mi corazón.
  8. De niña, me subía a los árboles, aproximadamente a las 6 p.m. porque era cuando el cielo se ponía anaranjado y las casas empezaban a prender las luces y de lejos parecían estrellas jajaja
  9. Mis colores favoritos son; verde, turquesa, rosa y morado.
  10. Me encantan las historias fantásticasmagia pero en especial, las leyendas y hechos prehispánicos.
  11. Soy fan de Harry Potter desde los 11 años.
  12. Hablando de Harry Potter y el portal de J.K. Rowling, Pottermore.com, según el sobrero seleccionador, pertenezco a la casa de Ravenclaw.
  13. Soy pro derechos animales y humanos también, no soporto ver injusticias, malos tratos y en especial, personas imprudentes y mal educadas.
  14. Por lo mismo del punto anterior, en la preparatoria, el profesor que me daba cátedra de derecho, me decía "perredista" porque era igual de revoltosa que los de ese partido político.
  15. Fui un poquito, pero poquito (lo juro) rebelde en la adolescencia, pero esa etapa ya quedó atrás.
  16. Me he pintado el cabello de todos los colores.
  17. Soy fan de las botargas ¡Me encantan y siempre me quiero tomar foto con ellas cuando las veo!
  18. Soy madre soltera porque así lo decidí, hasta el momento no me arrepiento, veo los matrimonios de mis amigas, primas y tías y me siento aliviada de no estar casada o juntada.(Si tu eres casada, no quiero ofenderte con mi comentario, sé que no todos los matrimonios son iguales)
  19. Me obsesiona tomar cursos, talleres y estar actualizada.
  20. Adoro con todos mis dientes, las tienditas que venden todo a $5 o $1, los tianguis y mercados, de verdad los amo.
  21. Cuando considero a una persona mi amiga (o amigo) doy todo por ella/él, eso es bueno pero al mismo tiempo me ha traído muchas decepciones pues no todos saben ser buenos amigos.
  22. Me encanta saber que las personas están enamoradas, de hecho, en la prepa la hice de cupido y varias de esas parejas hasta ya se casaron.
  23. A lo 16 años tuve acné muy fuerte y no se me quitaba con nada, por lo que tuve que ir con una dermatologa y ella me recetó un tratamiento fuertisimo, eso generó que durante mucho tiempo las personas crueles me hicieran bullying, pero trataba de reírme de ellos, se veían más tontos porque a la semana traían un barrito en la cara y se estaban muriendo, cuando yo era master en esos temas jajaja
  24. Mi amor, mi crush de toda la vida ha sido Daniel Radcliffe (obviamente)
  25. Siempre me han dicho que la primer impresión que doy es de una persona "fresa" y chocante... pero no me considero así ¡Conóceme y verás! 
  26. Mi sabor de helado favorito es de chipichoco.
  27. Escucho cualquier tipo de música, en verdad no discrimino, creo que toda la música tiene su momento, pero lo que normalmente escucho es rock y clásica.
  28. Cuando tendía 3 años iba a clases de ballet.
  29. Tengo mucha energía por las noches, por eso mi insomnio y en las mañanas siempre tengo sueño.
  30. Referente al punto anterior, soy adicta al café, ha sido mi aliado desde que puedo tomarlo.
  31. Me super relajo haciendo manualidades pero desde que soy mamá eso es algo imposible.
  32. Soy muy despistada, mi vida depende de postit y agendas.
  33. No soy buena cocinando.
  34. La vida es mejor con plumas de colores.
  35. No me gusta maquillarme, lo hago solo para ocasiones de vital importancia.
  36. Siempre pierdo una calceta, incluidas las de mis hijos.
  37. Soy muy tragona, no puedo evitarlo, fracasé como anorexica (lo siento Ana y Mía).
  38. Tengo fama de caerme siempre pero de milagro (y espero nunca suceda) no me he caído con mis hijos.
  39. Mi primer empleo fué como edecan, nunca pero nunca me gustó aunque duré 1 año porque la paga era buena y necesitaba ahorrar para entrar a la normal.
  40. Como buena maestra, soy muy gritona... yo digo que hablo fuerte.
  41. Hablando de profesiones, si, soy Licenciada en educación secundaria con especialidad en inglés, estudié en la normal superior.
  42. Mi primer blog lo inicié a los 15 años porque en mi casa son "un poquito" machistas y por ser mujer mi opinión no era tomada en cuenta, así que para desahogarme, escribía todo lo que hacían que me callara en el blog, la verdad era inconsciente y no me consideraba bloguera como en este momento.
  43. Le tomo foto a todo y más ahora que soy mamá, las memorias SD de 36 GB son insuficientes para mi.
  44. He tenido mil apodos.
  45. Me gusta mucho verle el lado divertido a todo pero no me gusta burlarme, eso se me hace una falta de respeto.
  46. Soy de las personas que llena de dibujitos los cuadernos de las clases o talleres que tomo.
  47. Me gusta y disfruto  mi tiempo a solas, es algo que siempre he preferido, no me gusta estar en multitudes.
  48. Tiendo a ser un poco desordenada ... pero estoy trabajando arduamente en eso.
  49. Puedo comer todo el día chocolate y soy inmensamente feliz con la nutella.
  50. La vida como tal, es chulisima, de nada serviría si no tuviéramos esos momentos tristes o llenos de drama, que más bien deberían ser considerados como lecciones y aprender de cada una. Todas las etapas que he vivido, han sido fantásticas, con sus errores y momentos divertidos pero esta etapa, la de ser madre, me hace muy feliz, mi vida no tendría ningún sentido u objetivo sin mis pequeños bebesaurios y estoy segura que nada podría hacerme tan feliz, como lo soy ahora.

Agradezco a Soy Mamá Ena y Tere Escalante por haberme retado a hacer este tag, si que fué un reto medio fail con el video, espero poder hacerlo más adelante. ¡Suscribete a sus canales, no se van a arrepentir, se los juro!

Te invito a que leas a mis amigas blogueras que han realizado el tag de 50 cosas sobre mi, busca en twitter o instagram el hashtag #BloguerasMX y encontrarás a las que lo han realizado, son mujeres preciosas con mucho que compartir.

De igual forma te invito a que nos sigas por nuestras redes sociales las cuales encontrarás de lado derecho si estás en tu laptop o en la parte inferior si nos lees por tu celular.

Y ahora, el momento telurico del post; LAS NOMINADAS ...

Mami y Mujer Feliz
Mamá Gallina

Espero se animen a compartirnos un poco más de ustedes ya sea en un video o en un post en su blog.

TE ENVIAMOS TODO EL AMORSAURIO DEL MUNDO

2 comentarios:

  1. Amigaaaa tenemos, definitivamente, mucho en común tambien anduve en miles de escuelas porque mis papás siempre rentaron y les encantaba irse muy lejos cada que decidian cambiarse jajaja. Tendremos un problema con eso del crush jajaja pero como me caes bien no importa. Gracias por aceptar el rero y hacerlo 😀, me divertí mucho leyendote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ami está muy divertido este tag, ya me había leído varios, pero no creí que me fuera a tocar a mi. Fue muy divertido conocer tantas cosas nuevas sobre ti. Ya lo tengo anotado espeto poder cumplirlo pronto, saludos.

    ResponderEliminar